fbpx

Nuestro Blog

Conócenos

El fitness como elemento dinamizador del team-building en las empresas

El fitness corporativo está de moda. Cada vez son más las corporaciones, entidades, empresas y colectivos profesionales que se suman a la actividad física para convertirse en equipos saludables.

Y es que además de los innumerables beneficios que tiene la actividad física para la salud, para nuestro tono, nuestro sistema cardiovascular, para nuestra estabilidad emocional, etc, el fitness está demostrando que es un potente dinamizador de las relaciones laborales y que influye muy positivamente en la cohesión de los equipos profesionales y ejecutivos.

El sedentarismo es uno de los grandes problemas de la sociedad por los graves perjuicios en los que desemboca no realizar ningún tipo de ejercicio físico. En el mundo laboral, supone para las corporaciones un alto coste en bajas laborales. El fitness corporativo es la mejor opción  con la que cuentan las organizaciones para tener motivados y sanos a sus equipos a través de la actividad física regular.

Algunas de las ventajas de practicar fitness en equipo son:

  • Mejora del estado de salud de los equipos
  • Menor predisposición a lesiones y enfermedades
  • Disminución del número de bajas laborales
  • Minimización del absentismo laboral
  • Mayor concentración de los empleados
  • Mayor cohesión en los equipos
  • Reducción drástica de los niveles de estrés
  • Trabajadores/as más despiertos, activos y creativos
  • Incremento del rendimiento laboral

En YO10 Sport Club apostamos cada día más por ofrecer a las empresas la posibilidad de convertirse en equipos saludables a través de nuestros programas específicamente pensados para corporaciones, empresas y colectivos.

Si quieres dar el primer paso para convertir a tu organización en una empresa saludable a través de nuestros programas contacta con nosotros en las siguientes direcciones de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Uno de nuestros asesores te atenderá y te guiará para establecer un convenio con tu empresa y que todo tu equipo pueda beneficiarse de excelentes condiciones. ¡Os esperamos, equipo!

EasyCookieInfo