fbpx

Nuestro Blog

Conócenos

Que el verano no sea una excusa

El verano está llegando, y sois muchos los que empezáis a plantearos si continuo o no en tu gimnasio. La llegada del buen tiempo, el calor, que los pequeños de casa tendrán ya mismo las vacaciones… Son algunas de las barreras psicológicas de las que nos toca huis si queremos seguir siendo constante.

 

Ahora, más que nunca, es el momento de reforzar tus defensas, practicando actividad física y llevar una alimentación saludable. Venir al gimnasio es una manera de sentirse bien y desconectar de la rutina. ¡Sigue sumando salud a tu vida este verano!

Entrena y no pierdas tu condición física, no pegues un paso atrás tras avanzar, estos meses atrás. En Yo10 Granada te vamos a dar razones por las que en verano no nos debes abandonar;

 

1. No tendrás inclemencias del tiempo.
Da igual la temperatura que pueda hacer en la calle, que en Yo10 podrás entrenar o practicar tu actividad favorita en unas condiciones óptimas.

 

2. ¡Mantente en forma!
Sigue cuidándote este verano, con Yo10. Todos sabemos que durante el verano la alimentación puede ser menos sana, helados, comidas grasas…, ya que solemos tener más vida social por el buen tiempo, y como consecuencia de esto, ganamos peso. Tenemos que seguir moviéndonos, para que esas dolencias por las que nos apuntamos al gimnasio no vuelvan a aparecer.

 

3. ¡Recuerda hidratarte!
En esta época más que nunca necesitamos hidratarnos para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. ¡Tenlo como obligatorio! Pero es que en Yo 10, puedes ayudar a tu cuerpo a estar hidratado por fuera también, con nuestra piscina y Spa.

 

4. Lugar perfecto donde tus pequeños podrían disfrutar.
Tenemos un campamento que da comienzo 26 de junio. Para que tener el peque en casa no sea una excusa para dejar de entrar. Mientras tú entrenas, realizaras diferentes deportes, aprenderá y practicará inglés y socializara con más niños de su edad.

 

5. Atención más personalizada.
Algunos de los socios se van de vacaciones, por tanto, si te apuntas a una actividad dirigida o estás en la sala de fitness, la atención que se te brinde será más personalizada aún.

 

6. ¡Te sentirás mejor contigo mismo!
Sí sigues viniendo al gimnasio en verano, te sentirás mejor contigo mism@, aumentarás tu autoestima y verás cómo tus metas deportivas y a nivel de salud están mucho más cerca.

 

7. Todo esfuerzo tiene recompensa
Sigue esforzándote, aunque vengas un día menos por semana. No lo dejes para septiembre, ya que la vuelta será más dura. Por tanto, sigue con tu rutina y ¡suma y sigue con el entrenamiento!

 

En definitiva, realizar ejercicio tiene beneficios, tanto físico como psicológicamente.  Sentirás cómo tu salud y bienestar mejora y ¡dejas de lado el sedentarismo! Sigue en verano sumando y mejorando, sin abandonar propósito, porque nada es 0 y porque menos en este caso sigue siendo más.

 

!!! Este verano 2023 Suma ¡¡¡

EasyCookieInfo